2/3/07


Pucon

La visita a Pucon un lugar soleado, que vive bajo las faldas de un volcán a las orillas de un algo, desde toda la ciudad se puede apreciar ese hermoso volcán que supongo esta todo el año nevado, Pucon es un lugar con una arquitectura seudo suiza, un lugar muy turístico donde las excursiones para los aventureros deportistas que gustan del alpinismo, Canopo, rafting y otras mas actividades de índole extrema, pueden desarrollar este tipo de actividades, al igual que otras mas tranquilas como caminatas, tours, a los ríos y lagos, o las cascadas o grutas termales, donde se asegura un rato placentero, el tiempo en Pucon fue corto un día, donde en verdad fue grata la estadía, pero como se comento es demasiado parecido a Bariloche.

Villarrica

Es aquí donde mire por primera vez la majestuosidad de una luna sureña, hermosa blanca impresionante, devorando el cielo con su luz, el llegar a Villarrica siempre me pareció una coincidencia y un acto que tenia que completar, es decir llagar aquí era parte del destino, desde que baje del bus pude sentirlo era el preámbulo una tierra mágica, aquí descubrí las verdaderas tradiciones Mapuches, encontré, mas de lo que pude esperar, la estadía fue una noche, pero valió la pena observe el cielo y me sentí fundido conmigo y con el mundo, una sensación increíble, las estrellas, la luna, los lugares llanos de artesanías, y la habitación del hotel con un manchon de sangre en la pared que sin duda me dejo con una de las mas grandes experiencias de mi vida, el sentirme yo, completamente libre en la oscuridad de la noche y en la soledad de un mundo destinado para la gente de otra época que sin duda no es la mía, Villarrica algún día tengo que volver y descubrir a que se debe tu presencia extraordinaria, tus secretos que no fueron revelados para mi.

1 comentario:

charlancastor dijo...

" una tierra mágica, aquí descubrí las verdaderas tradiciones Mapuches, ... las estrellas, la luna, los lugares llanos de artesanías, y la habitación del hotel con un manchon de sangre en la pared .... el sentirme yo, completamente libre en la oscuridad de la noche y en la soledad de un mundo destinado para la gente de otra época .... Villarrica algún día tengo que volver y descubrir a que se debe tu presencia extraordinaria"

NOTABLE!

cp.