23/1/07

En Santiago

Hoy es nuestra segunda noche en la ciudad y realmente estoy sorprendido, es una ciudad bastante agradable, cualquiera diría que es de primer mundo, las calles están limpias, las casas, jardines, edificios público, están muy cuidados y lo mejor de todo es que no es caro (solo por eso sabemos que no es primer mundo), al menos no como yo me lo había imaginado. En cuanto al clima, pues está mortal, aquí es verano y hace demasiado calor por lo que caminar mucho en estas condiciones es bastante pesado pero vale la pena, sobre todo cuando se visitan lugares como el famosa el Palacio de Moneda o la Plasa de armas.
Ha sido una experiencia realmente buena hasta ahora, hasta el avión estuvo cómodo, al menos el vuelo Panamá-Santiago, ya que cada uno de nosotros tuvo a nuestra entera disposición dos asientos, claro, la comida y las películas, como es de esperarse, fueron malas pero en general todo muy bien.

En fin lo poco que llevamos recorrido ha sido muy enrriquecedor y seguro así seguirá, esto solo es el inicio del largo y prometedor recorrido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola un sauludo a todos por allá, que bueno que se la esten pasando bien