Todo tiene una razón muy simple: hemos estado en lugares sin Internet. Apenas hoy pudimos conseguir una compu (una miserable compu) y poner algo.
Sin embargo, hemos estado tomando muchas fotos y videos así que en cuanto tengamos acceso a compus (que supongo será en Temuco) podremos subirlos y ponernos al día.
Mientras tanto podemos decir que estamos bien y que acabamos de tener un desayuno bastante completo. Nos estamos preparando para salir a una pequeña caminata por las montañas (ya verán en los videos) y al regresar nos moveremos a la siguiente ciudad: Temuco (ahora estamos en Ralco).
Esperemos que todo pase sin contratiempos…
1 comentario:
Ay niños... ya me imaginaba que pasaría algo así con el internet. Pero no se apuren :-D ya habrá tiempo de que nos compartan todo lo que andan haciendo y viendo por allá. Los fans de su blog, los estaremos esperando :-D Y aunque no puedan subir gran cosa, es bueno que al menos nos hagan saber que estan bien. Cuídense loquitos. Los quiero mucho y los extraño. Les unos besos de tortilla de maíz, pa' que no extrañen tanto.
Publicar un comentario