18/2/07

Más video. Más explicación.

Bueno, seguimos en la racha de las computadoras malas. Esta no tiene el programita necesario para poner subtítulos ni entraditas de texto ni nada así que se hará necesaria una explicación.
Hoy hicimos, principalmente, una sola cosa: visitar la ciudad del Tigre. Lo primero que verán son tomas casi azarosas del viajecito a esa otra ciudad (que está en algo como la zona conurbada de Buenos Aigres). Caminando por la calle, trepados en el subte, riendo, jugando, colores y todo eso.
Fue un buen día soleado y nada caluroso como nos han tocado días anteriores.
Algo que siempre me ha gustado del Tigre es una plaza en donde tienen hartas banderas (me atrevería a decir que todas las del mundo) y todas ondean felices al ritmo de una chacarera. Eso lo van a ver en el video.... Si no se ponen de pie al ver la bandera de plano que poca falta de nacionalismo.
Luego tomamos un tour: nos subimos a una lanchita y navegamos un rato por el delta del río. Pero dejemos que nuestra guía les explique mejor en el video. Muy amable la guía, por cierto.
Posteriormente hicimos una caminata bastante agradable al lado del río Tigre. ¡Ahhh! Se podía respirar la paz, tranquilidad y alegría de los argentinos disfrutando de este día, con mate y todo. Ahí está en el video.
De regreso tomamos el “Tren de la Costa”. Por sólo 4 pesitos puedes subir y bajar en todas las estaciones a las que llega el tren para disfrutar de diversas ciudades, centros comerciales o restaurantes. En una de esas paradas, en Barrancas, pudimos ver un pedacito de una cascarita de Hockey sobre... piso resbaloso. Eso está en el video. Casi. Es que la camarita es mala para grabar con poca luz y creo sólo se ven sombras moviéndose. Pero hagan el esfuerzo de imaginar que es Hockey sobre piso resbaloso.
Eso es todo lo del video. Estoy seguro que habrá quejas así que háganlas llegar al área de comentarios del blog o al correo electrónico de cualquiera de nosotros.
Si no hay quejas o comentarios lo consideraremos un acto de hipocresía profundo.
DISFRUTEN 86 minutos ma’omenos)
NOTA:
Creo que hay problemas para verlo en el blog. Si no se puede ver chéquenlo directo en youtube dando click sobre esto

No hay comentarios: