15/2/07

Uno se adapta...

Uno se tiene que adaptar a lo que tiene y, en el caso de este video, eso fue un proceso difícil.
Escribo desde una computadora de hace milenios que apenas por suerte tiene un mísero cable USB para pasar los videos. Oscar, por ejemplo, no tiene USB.
Si pueden ver el siguiente video es sólo producto de la buena suerte y de un laborioso esfuerzo. Por lo tanto, declaro a este video como: El Video Peor Editado en la Historia.
Les explico que sucede porque vieno las imágenes locas moviéndose seguro no entienden.
Las primeras imágenes son del camión que tomamos de Bariloche a Buenos Aires. ¿Cuanto tiempo? Nada más 23 horas. Si. Pero igual no estuvo tan malo.
Después lo que van a ver es un cambio radical en Oscar e Israel, Por qué? Vean el video.
Lo que sí les aseguro es que yo no tuve nada que ver al respecto.
Después hay unas tomas de la visita que hicimos a la tumba de Evita Perón (en donde Oscar trató de robar un ataud). Y, para finalizar, una pequeña muestra del barrio de La Boca en Buenos Aires.
Ojalá Israel y Oscar se acuerden de escribir algo al respecto.
Ya pues: EL VIDEO

2 comentarios:

cadeva dijo...

¡Mis niños!... me da gusto saber que estan bien y que se siguen divirtiendo :-D Me gustó mucho este videito ¡Ya los quería ver! Cuídenseme mucho. Se les extraña cañón. Pa' la nostalgia: mando besos con mancha de mole poblano ;-9
* Eneas: espero que ya estes mucho mejor de esa gripa. Ya sabes... menjurjes de Vick y eso. Un abrazo especial para ti :-)

·MaRySouL· dijo...

Nooo lo puedo creer!!
Israel con un Piercing!!
[ de plano creo que eso de los piojos le pegó y durooo ]

pero se ve que estuvo re diverto, al menos yo si me he carcajeado con los videos jojo...

Saludos y que bueno que llegaron con bien al Defectuoso.